Presiona Celmex a Cuatro Reyes
Detalles Publicado el Sabado 27 de Agosto de 2016, Escrito por: Carlos García / El Diario
NOGALES.

Cuatro Reyes se encuentra en el primer puesto de la liga Intermaquilas en Bol Greco.
La Liga Intermaquilas de Boliche que se lleva a cabo en las instalaciones de Bol Greco tiene nuevo equipo dominante, pues la escuadra de los Cuatro Reyes se encuentran en el primer lugar destronando a Celmex de Nogales  de la primera posición.
Los Cuatro Reyes se encuentran en la primera posición con 11 victorias y una derrota  además de  que se encuentran con 5 mil 908 pinos derribados, quedándose como líder durante la semana cuatro de la Liga. Celmex de Nogales también está empatado en el primer puesto, pero se encuentra con menor número de pinos derribados, sumas hasta ahora con once victorias y una derrotas, además de 4 mil 310 pinos derribados.
Mercado Rojas  llega al tercer puesto con  10 victorias además y dos puntos negativos además  de 6 mil 859 pinos tirados. En el cuarto lugar llega la escuadra de ABC Team con 10 victorias y dos derrotas, además de 6 mil 651 pinos derribados. Papi Canapas se encuentra en la quinta posición llegando con nueve victorias además de tres derrotas y 6 mil 237.