Sigue Celmex sin derrota
Detalles Publicado el Sabado 13 de Agosto de 2016, Escrito por: Carlos García / El Diario
NOGALES.

Marchan con ocho puntos y cero perdidos en la Liga Intermaquilas de Boliche.
Al conseguir las 8 victorias y marchar hasta el momento sin conocer la derrota, el conjunto de Celmex de Nogales se encuentra en la primera posición de la Liga Intermaquilas de boliche que se lleva a cabo todos los jueves en las instalaciones de Bol Greco.
Además de tener 2 mil 25 pinos derribados en su cuenta, la escuadra de Celmex de Nogales se encuentra como líder del standing  por encima de 17 equipos que completan la tabla. Mercado Rojas se ubica en la segunda posición con siete victorias y una derrota, así como 4 mil 360 pinos tirados, siendo el máximo tirador de pinos del torneo.
En el tercer puesto del standing  llega la escuadra de Somap que se ubica con siete victorias y una derrota, así como 4 mil 25 pinos derribados en lo que va de las tres semanas del torneo, en la cuarta posición llega la escuadra de Los Cuatro Reyes, que también se encuentra con siete victorias y una derrota pero estando por debajo en el conteo de pinos derribados con 3 mil 787 en total. ABC Team llega en la quinta posición al ubicarse con seis triunfos y dos derrotas, además de ser el segundo mejor tirador de pinos del torneo, con un total de 4 mil 349 en total, solo por debajo de Mercado Rojas que es el primer puesto en este aspecto.